Friday, February 20, 2015

Blog #3 - El aspecto social del siglo veintiuno que no estoy de acuerdo con


  
"No justicia, no paz"
  En el siglo veintiuno, uno de los aspectos social que no estoy de acuerdo con es el sistema de justicia. Las crímenes que necesitan una consecuencia grande, no los reciben, y los crímenes otras reciben consecuencias más grande.
  
  Es muy difícil tener fe en el sistema de justicia para me para muchas razones. No es fácil tener fe en un sistema que permite las personas culpables a caminar libremente sólo porque su representante no presentó un caso lo suficientemente fuerte. Casey Anthony, por ejemplo. Casey mató a su hija inocente, simplemente porque ella no quería ser una madre. Ella era culpable obviamente, y ella todavía le permitió caminar libremente. George Zimmerman es un ejemplo también. Él mató un joven inocente, se llama Trayvon Martin, mientras Trayvon caminaba a su casa de la tienda. George Zimmerman es libre también.
    
Los americanos puedan matar, robar, violar y etc y caminar libremente, pero si vendes las drogas, será condenado a cerca de cadenas perpetuas. Esto no es justicia. Mi primo, por ejemplo, fue condenado a cuarenta y cinco años en prisión para vendiendo las drogas, pero la mujer que mató a mi primo otro, solamente fue condenado a veinticinco años.
     
No hace sentido a mí en absoluto. No estaría cómoda criando a mis hijos en los Estados Unidos porque cualquier cosa puede los suceder y hay una gran posibilidad que nadie será castigado. 
El juramento de fidelidad termina con: “Con libertad y justicia para todos”, pero en realidad, vivimos en un país donde no hay justicia en absoluto.

Friday, February 13, 2015

Blog #2 - Un evento que cambió mi vida


Hebrews 13:5 "Porque Dios dijo 'Nunca te abandonaré ni te dejaré solo'"

Un evento significativo que tuvo lugar en mi vida es cuando me contrataron para trabajar a State Farm. Comencé a trabajar en State Farm mi segundo año en la Universidad. Antes de que comencé a trabajar aquí no tenía nada. No tenía comida, mis cuentas eran tarde, y estaba a punto de ser desalojado de mi apartamento. Había estado aplicando para los trabajos desde que me mudé a Orlando, un año y medio previo. Nadie me contrató. Cuando solicité el trabajo, yo sabía que no me califico para la posición, pero decidí a  salir en la fe de todos modos. Después de que terminé mi entrevista primera por teléfono con el gerente de contratación, me dijeron que no iba a hacer el trabajo porque no tenía experiencia. Aunque estaba desanimado, mantuve la fe. Un mes más tarde, recibí una llamada del gerente de contratación y me dijo que quiso encontrarme. Cuando fui a la entrevista cara a cara el gerente y el jefe me amaron y fui contratado inmediatamente. Esta experiencia me enseña la lección más mejor del mundo, nunca pierda la fe. Me enseña que puedo hacer y ser lo que pongo mi mente a. Lo más importante, aprendí que Dios nunca me abandonará ni me desamparará. Incluso cuando me rindo, Dios todavía cree en mí.

Friday, February 6, 2015

Blog #1 Mi Lugar Favorito




 
"Donde no es la iglesia como de costumbre"

Mi lugar favorito es mi iglesia. Mi iglesia se llama Citadel of Life Cathedral y es localizado en Orlando, Fl en Econlockhatchee Trail. Cada vez estoy a iglesia siento paz y felicidad. Es el único lugar donde puedo cerrar la puerta de mis problemas y siento protegida. Mi iglesia es muy grande y bonita. Asientos bronceados extienden a través del edificio esperando para culatas firmes para sentarse en ellos. En la etapa son las flores de amarillas, rojas, azules, blancas, y verdes. Colgando de la pared sobre la etapa hay banderas de muchas países diferentes. A la izquierda de la etapa son los instrumentes. Tiene una piana de gris, una  guitarra roja,  los tambores naranjos y los bongos bronceados. Los músicos tocar con precisión y las cantantes tienen voces hermosas. Durante la servicio puedo ver los niños, grande y pequeña, bailando, cantando y sonriendo. Las canciones  de las cantantes y la mensaje del pastor tienen palabras positivas, informativas, y inspiradoras. Cuando dejas, siento rejuvenecido y refrescado. Todas las personas en mi iglesia son simpáticos y amables. Hay personas de muchas culturas y nacionalidades. Todos somos diferentes, pero somos una gran familia. Iglesia es mi lugar favorito del mundo. Es el lugar para relajarse, aprender, divertirse, y sentirse como en casa. ¡Yo amo a mi iglesia!